Uncategorized

16 para Junio

junio

Nueva lista de canciones para un mes que termina. ¿Qué vas a encontrar? Canciones de BSO, cantantes cuya plataforma ha sido Youtube, un par de favoritos, una de las canciones que más me identifica y un par de temas “indie-spensables” para mí. Let’s dance!

YOUTH- Troye Silvan: Esta canción me parece una autentica maravilla desde el primer momento en que la escuché. Hace bastante que seguía las andaduras de este chico por YouTube y me alegro mucho de su triunfo. Y es que esta canción lo merece.

This is what you came for- Calvin Harris, Rihanna: La mezcla de estos dos casi me gusta más que cuando van por separado. Si ya con “We found love” me obsesioné, con este nuevo tema no voy muy descaminada. Para mí Calvin es el nuevo rey Midas del Dance, todo lo que hace se convierte en oro puro.

Used to love you- Gwen Stefani: En mi viaje a NY esta canción sonaba en cada esquina y al final me sorprendí a mí misma cantándola a todas horas, así que tuve que incluirla en mis canciones de este mes. ¡Y es que es muy pegadiza!

CAN’T STOP THE FEELING- Justin Timberlake: Lo mejor de Eurovisión sin duda, la actuación de Justin (la adolescente que hay en mí grita histérica cada vez que lo ve) y esta canción tan movida y veraniega. ¡Seguro que la bailas más de una vez!

Wherever I go- One Republic: Uno de los grupos que más me han gustado en los últimos años saca nuevo tema, muy en su línea y sin embargo con un toque fresco y nuevo.

Fire in the rain- Mans Zelmerlöw: El anterior ganador de Eurovisión presentó este tema en la gala de este año y lo incluí en la lista. Y es que un poco de Mans siempre va bien.

Give me a reason – Nicole Cross: Me encanta encontrar nuevas voces en canales de YouTube. Ya os he hablado de Bely Basarte o de Boyce Avenue en otras listas y he decidido mostraros cada mes uno de los canales que sigo. En este caso Nicole Cross versionando un tema de P!nk. Tiene una voz rasgada y rockera que me encanta.

Champagne Problems – Nick Jonas: Sí, estoy un poco adolescente últimamente, si en la lista anterior os  incluía una canción del nuevo grupo de Joe Jonas, hoy os traigo otra que eme encanta de su hermano pequeño. Ese resto de generación Disney Channel tiene que aparecer siempre por algún lado.

Free – Broods: Esta canción fue una recomendación del Sr. Spotify y no puedo estar más contenta de haberla encontrado. Me encanta la fusión de ritmos, es sin duda mi canción de Junio.

Unforgettable – Sia: Si no incluyo un par de versiones, no es una de mis listas. Esta forma parte de la BSO de la película de Disney/Pixar “Buscando a Dory” y me parece absolutamente maravillosa. Y por cierto, si no habéis visto la película… ¡Tardáis!

Drops of Jupiter – Train: En cada lista os revelo una de las canciones de mi lista de favoritas, en este caso, os muestro una de las que más me gusta cantar a voz en grito. ¿La conocíais?

Whole Lotta Love – Hozier: La tercera versión del mes. Una de mis canciones favoritas versionada con una fuerza especial por Hozier, con su característica voz. Un dulce de versión que espero disfrutéis.

Breakfast at Tiffany’s – Deep Blue Something: Sí, admito que esta canción llegó a mí básicamente por su título, una tiene sus debilidades. Pero es que realmente me encanta el rollo que transmite. Siempre suelo incluirla en las listas que hago para viajes por que me encanta conducir cantándola.

In common – Alicia Keys: La vuelta de Alicia ha desencadenado más de una polémica. Yo, sin entrar en batallas sobre si debe o no debe maquillarse o sobre si es más feminista o menos, simplemente me quito el sombrero ante su nuevo single. Me parece un señor temas y que vamos a escuchar mucho este verano. Terraza y mojito en mano a ser posible.

The Moon Song – Scarlett Johansson, Joaquin Phoenix: La melodía, la suave voz de Scarlett, la letra, el ambiente que se crea al escucharla, es una de esas canciones “carne de gallina”. Espero la disfrutéis tanto como yo.

Pequeño Desastre Animal – Vetusta Morla: Uno de mis grupos favoritos del panorama español. De los pocos que puedo presumir saberme la letra de todas y cada una de sus canciones y que tiene uno de los directos más brutales que he visto últimamente. Esta es especial para mí en estas fechas, así que debía tener su hueco. Y es que me siento muy identificada con ella, así soy yo, un pequeño desastre animal…

Y hasta aquí la entrada musical de este mes. Sé que no son del gusto de todas, pero mientras alguna de vosotras siga queriéndolas, ¡yo seguiré publicando mes a mes mis listas! ¡Dejadme cualquier duda o pregunta en comentarios o en mis redes sociales y no te olvides de suscribirte para estar al día de todas las novedades!

¿Qué canción te ha sorprendido más?

¿Añadirías alguna?

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 17.31.24

Un comentario sobre “16 para Junio

  1. A mí me gustan mucho este tipo de entradas. Coincidimos en unas cuantas: This is what you came for, Used to love you, Can´t stop the feeling… Este mes me ha dado por escuchar en bucle el nuevo disco de Selena Gomez, me gusta un montón. Un besito guapa

Responder

