Uncategorized

16 para Mayo

mayo.jpg

Tarde, como todo este mes. Pero aquí os traigo las 16 canciones que conforman el regalo musical de Mayo. La mayoría movidas, que el verano se va acercando y ¡el cuerpo lo sabe! ¿Le damos al play?

Stressed Out – Twenty One Pilots: Tanto oírla en la radio y por todos lados en nuestro viaje, al final ha acabado formando parte de la BSO de este mes. Es la típica canción que cuanto más escuchas, más te gusta.

Here – Alessia Cara: Esto es lo que se llama tener estilo. Increíble el rollo que tiene siendo tan jovencita. Un must.

Cake by the Ocean – DNCE: Este grupo lo he descubierto hace bastante poco y creo que van a sonar bastante por aquí. Son muy divertidos y eso se refleja en su música. ¡Bien de falsete!

Hero – Family of the year: La canción de anuncio del mes. Desde que la escuché en un capítulo de la serie Girls me obsesioné con ella. Este mes he vuelto a recaer. ¡Contagiaos!

Papaoutai – Stromae: No sólo de canciones en español e inglés viven los Gorgoritos. En francés, os traigo un señor temazo. ¡Espero que os guste!

Little Lion Man – Mumford and Sons: Con los Mumford no hay término medio. O los amas (como yo) o los odias. A mí esa mezcla country/indie que tienen me encanta. Además el cantante tiene una voz muy peculiar y las voces raras son mi fetiche.

Na Na Na – Pentatonix: Alucino siempre que escucho una nueva canción de este grupo a capella. ¡Me parece increíble la que montan usando sólo sus voces! Además estoy muy enganchada a su canal de YouTube (Sup3rfruit)

Sweet Disposition – The Temper Trap: Una de mis canciones preferidas de siempre. Poco a poco os voy enseñando mi TOP10 y ésta sin duda es una de ellas. ¡Me chifla!

Work this Body – Walk the Moon: La canción buenrollista de este mes la protagonizan estos chicos. Es oírla y ¡creerme que estoy en un videoclip donde quiera que esté!

Ain’t your mama – Jennifer Lopez: Vuelve una de las mujeres que más me hizo bailar en mi época del instituto. Y el nuevo single me encanta. Toda una declaración de intenciones al puro estilo JLO.

She’s so high – Tal Bachman: Una de las canciones de mi adolescencia. ¿Os acordáis de ella? A mis amigas y a mí nos encantaba. ¡Puro estilo noventero para regalar a este mayo!

Mister Cellophane – John C. Reilly Chicago OST: El primer musical que vimos en Nueva York merece un lugar en esta lista. Básicamente por que Mister Gorgorito se pasa el día tarareando esta canción. Y por que tenemos rayada la banda sonora de tanto escucharla.

The Phantom of the Opera – OST: Otro de los musicales que disfrutamos en Nueva York. Aún sueño con esa escenografía. Una auténtica maravilla y junto a la BSO anterior, la sescuchamos cada dos por tres en casa, en el coche, en el gym, ¡a todas horas!

Será mejor – Rozalén: La voz de esta mujer me parece alucinante. ¡Modula de una manera tan bonita! Y la letra de esta canción… Hay que oírla.

Ácido – Miss Caffeina: Mis chicos sacan nuevo single y yo lo añado a mi playlist. Eso es y será así hasta el fin de los tiempos. Este tema me encanta, ¡no dejo de cantarlo!

Say Yay! – Barei: Pues sí, no he podido evitarlo. Pese a que no era una de mis favoritas, he de reconocer que desde que empecé a oírla se me quedó y no podía hacer otra cosa que cantarla mentalmente. ¡Y es que es muy pegadiza!

Y hasta aquí la selección de canciones para este mes. Puedes comentar cualquier duda o comentario y ¡suscríbete para permanecer al día con las novedades!

¿Qué canción te ha gustado más?

¿Cuál ha sido tu canción del mes?

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 17.31.24

 

2 comentarios sobre “16 para Mayo

  1. Hero – Family of the year me encanta, y a Alessia Cara la he descubierto en el concierto de Coldplay, porque iba de telonera. LA chica tiene una voz increíble en directo, me sorprendió muchísimo. También te recomiendo Lianne La Havas, otro descubrimiento debido al concierto, buena voz y además simpatiquísima.
    El single de JLo a mi me dejó un poco fría, la verdad.
    Besitos!

Responder

