Trailers

Trailers (7)

Una post más en el que os hablo de mis primeras impresiones sobre productos que he podido probar hasta ahora. En la entrada de hoy vemos una clara tendencia a uno de mis productos favoritos en cuanto a cuidado facial: las mascarillas. ¿Queréis saber qué opino de cada uno de estos productos? ¡Vamos a ello!

DSC_0003_Fotor

MASCARILLAS CAUDALIE: Tenía muchas ganas de probar estas mascarillas y Ana del blog Anachal se ofreció a mandarme estas muestras para que pudiera hacerlo. Menos la Detox, que es una nueva incorporación, ya existían en la marca, pero han querido cambiar el packaging haciéndolo más atractivo.

  • PURIFICANTE: Es una mascarilla indicada para limpiar en profundidad en especial pieles de normales a grasas. Para mi gusto es una mascarilla de arcilla blanca más. Sí, hace su función, limpia la piel en profundidad, pero como cualquier mascarilla de arcilla. Noto la piel un poco tirante tras su uso y no creo que invirtiera el precio que vale en ella.
  • DETOX: Esta versión detox de arcilla rosa y encimas de papaya sí que me ha gustado. Además de limpiar en profundidad sin ser tan agresiva como la anterior, noto que las zonas donde tengo el poro más abierto quedan más lisas y limpias que con otras. Además me gusta como descongestiona la piel en días de estrés o de mucho trajín. Ya tengo el tamaño original.
  • HIDRATANTE: Además de estar enfocada como su nombre indica a prevenir y tratar la deshidratación de la piel, tiene también efecto calmante para pieles sensibles o con rojeces. En mi caso se queda corta en hidratación, pero a la vez ese efecto calmante me ha gustado mucho. Un sí pero no más.
  • GLICÓLICO: A pesar de que el concepto de combinar el ácido glicólico en una mascarilla para hidratar y a la vez exfoliar la superficie de la piel me parezca una idea muy buena, prefiero usar este ácido en sérums o lociones que aplico con más frecuencia. Está indicada para dar luminosidad y mejorar la apariencia de la piel y la recomendaría a aquellas que queráis iniciaros con el glicólico por primera vez.

SOLUCIÓN QUERATOLÍTICA DE LIERAC: Lierac, una de mis firmas de cosmética de farmacia fetiche, no me decepciona de nuevo con este producto. Es una loción con un alto contenido en ácidos exfoliantes (HA) y zinc, que ayudan a combatir imperfecciones y a realizar una exfoliación de la piel. Es un producto bastante fuerte, por lo que sólo lo uso en las zonas a tratar o en zonas muy grasas, no por todo el rostro. Sin duda ayuda a disminuir cualquier brote de granitos y a difuminar las posteriores inflamaciones que se ocasionen, además de dejar la piel lisa y sin exceso de grasa. Si tenéis la piel sensible os recomiendo que lo probéis antes de adquirirlo. Yo seguro que me hago con el tamaño original.

LA PETITE ROBE NOIR EAU DE TOILETTE DE GUERLAIN: Esta fragancia había llamado mi atención debido a su frasco tan cuidado y bonito, pero me resistía a probarla por miedo a que su aroma fuera demasiado fuerte, ya que algunos perfumes pueden afectar a mis jaquecas y dejarme literalmente KO. Sin embargo, al probar el Eau de Toilette, me parece un aroma muy original y fresco, floral y afrutado, con notas muy claras a cereza, femenino y algo dulce, ideal tanto para el día como para la noche. ¡Una opción a tener en cuenta!

THICKENING SHAMPOO DE BUMBLE AND BUMBLE: Este champú siempre había llamado mi curiosidad después de leer varias reviews a bloggers americanas e inglesas con cabellos parecido al mío en las que alababan sus resultados. Compré esta minitalla en mi Sephora habitual y la verdad es que aunque estoy contenta con el resultado, no creo que lo comprara de nuevo. Me explico: si es cierto que notas el pelo con una textura más gruesa y con mucho más cuerpo con el uso de este champú, pero justamente por eso, el volumen que ofrece es bastante efímero y el pelo se engrasa con mayor facilidad. Así que es un sí pero no, además creo que por el elevado precio que tiene podemos encontrar productos mucho mejores, como los champús de Leonor Greyl por ejemplo.

FACE FABRIC DE ARMANI: Esta base de Armani me ha decepcionado un poco tras su uso. Primeramente por su tono, demasiado oscuro y anaranjado para mi piel. Su textura en mousse es fácil de extender, sin embargo en algunas zonas queda demasiado” granulosa” y visible. La cobertura es baja, natural y de acabado algo aterciopelado. A pesar de ser mate no controla los brillos. No es para mí.

MASCARILLA DE PROPÓLEO DE APIVITA: Las mascarillas de Apivita son siempre un must en mi cajón de cuidado facial. Primero por la comodidad de sus sobres “monodosis” y segundo por la amplia variedad que tienen, adaptadas a casi todos los tipos de piel y de necesidades. Entre mis favoritas está ésta de propóleo que, aunque indicada para pieles jóvenes, me encanta usar de tanto en tanto para mantener el exceso de sebo de mi piel a raya. Además el propóleo es un gran antiséptico y me ayuda cuando tengo rachas de imperfecciones muy seguidas en la piel. Siempre vuelvo a ella y siempre la recomiendo por que no es agresiva y a la vez es muy efectiva.

ULTRA FACIAL DEFENSE SPF50+ DE SKINCEUTICALS: Este protector solar me ha gustado mucho. Es de textura ligera, se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa o grasa, puedes maquillarte encima sin temer a esas “pelotillas” que suelen crear algunos protectores solares, no deja aspecto blanquecino en la piel y la protección es alta y de amplio espectro. Además para ser la marca que es no me parece excesivamente caro. Puede que me anime a hacerme con él cuando acabe los que tengo en uso y en la recámara.

SLEEPING MASK TÉ VERDE DE SEPHORA: Me declaro fan de este tipo de mascarillas que son a la vez un tratamiento nocturno. Además de simplificar y ahorrar tiempo, son productos muy completos que a la vez que mantienen la piel hidratada actúan durante toda la noche por lo que la piel despierta increíblemente bonita. Estas “monodosis” (a mí me dan hasta para 4 aplicaciones) de Sephora son uno de mis descubrimientos de este año y me parecen una buena opción para empezar a probar productos de este estilo a precios asequibles. Poco a poco os iré hablando de las diferentes variantes que hay, en este caso hablamos de la de té verde, que es anti-imperfecciones.

Me ha gustado, tanto lo fresca que es al aplicarla, que no te deja sensación pegajosa en la piel, que despiertas con la piel acondicionada, quizás en este caso algo tirante, pero en cuanto a imperfecciones no he notado mucha mejoría. Es la que menos me ha gustado de todas las que he probado, creo que está más enfocada a pieles jóvenes o más grasas.

Y hasta aquí la entrada de hoy. No tenía pensado seguir publicando este tipo de entradas, ya que me parece que es mejor contaros mis primeras impresiones con estos productos por mis redes sociales y dejar el blog para reseñas más completas. Sin embargo algunas de vosotras me habéis comentado que las echábais de menos y que siguiera publicando estas minireviews de muestras y minitallas que voy seleccionando. Así que lo dejo a vuestra elección. Contadme en comentarios qué preferis:

¿Post o RRSS?

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 17.31.24

17 comentarios sobre “Trailers (7)

  1. As always…totalmente de acuerdo contigo! las mask d Caudalie tb me mandó unas muestras Ana y tb las veo muy normalitas. La que más me gustó tb la detox pero la de arcilla rosa de cattier me hace lo mismo…
    Fan absoluta de las monodosis d Apivita y mega fan por su relación calidad/precio de las sleeping mask de sephora, todo un acierto!!! mi favorita la pearl ^^

    Besooooos mil!

  2. Hola!

    Pues no he probado nada de lo que muestras… Lierac es una marca que me llama muchísimo, pero los ácidos me asustan un poco… malas experiencias que luego se traducen en más manchas en cuanto me descuido en verano… y en cuanto a Skinceuticals, me parece que hay solares más económicas e igualmente efectivas.

    Me apunto las mascarillas de Seforra.

    Gracias por contárnoslo!
    Auxutxos | Anna

    1. Pues los ácidos son buenos para l piel. Simplemente hay que saber usarlos con mesura y precaución. En cuanto a solares, claro que hay opciones más baratas!! Pero me fío mucho de las formulaciones de esta marca. Aún así, el de apivita por ejemplo me parece fantástico. Mi preferida de las mascarillas monodosis, la de perla! Un beso!

      1. Estoy de acuerdo en que los ácidos en su dosis justa pueden ser beneficiosos.

        Mi caso fue un tratamiento por melasma con Dermatóloga de por medio, pero aún así, mi piel se ha vuelto más sensible al sol y me devuelve todas las agresiones que le provoqué con los despigmentantes… esto ya son palabras mayores y es mi caso particular.

        Gracias de nuevo,

  3. Hola!

    Pues me temo que no he probado nada de lo que muestras. Lierac me llama mucho pero… los ácidos me dan un poco de miedo… malas experiencias que en verano se convierten en manchas en cuanto me descuido. Y en cuanto a Skinceuticals, pienso que hay solares más económicos e igualmente efectivos.

    Me apunto las mascarillas de Seforra.

    Gracias por contárnoslo,
    Muxutxos, Anna.

  4. Las mascarillas de Caudalie las tengo guardadas en mi lista de “me gustaria pero creo que por capricho”, me explico, es una marca que me gusta pero creo que por un precio menor ya encuentro mascarillas que me ofrecen los mismos resultados y me ahorro dinero.
    De Lierac apenas habia probado nada, pero en navidades compre un pack de la linea de Hydragenist y hasta el momento solo he probado el suero pero que maravilla!! tengo la piel siempre deshidratada (pero como encima es mixta-grasa…) y desde que me lo doy a diario he notado que la zona de las mejillas la tengo mucho mejor y ya nos e me parchea tanto la base de maquillaje, asi que tengo ganas de empezar con la hidratante para ver si me funciona igual de bien

  5. Las mascarillas de Caudalíe la verdad es que no me llamaban mucho y gracias a tí ya sé que no las probaré, no creo que sean para mi. Lierac es una marca que me gusta mucho (aunque no todos sus productos) y sobre skinceuticlas simplemente la adoro a pesar de su precio elavadiiiiisimo, aún no me he llevado ninguna decepción con sus productos, aunque bien es cierto, que siempre me han dado minitallas para probarlos previamente. El protector solar para mí es fantástico (también es cierto que ya tengo una edad “delicada” y mi piel lo es aún más que mi edad.
    A mi si me gustan este tipo de entradas.
    Gracias

  6. Amiga, amiga, amiga. Ya tengo cosas apuntadas en mi agenda, eres fuente inagotable de sabiduría cosmética. Me has quitado la curiosidad del champú Bumble & Bumble, me has ahorrado un gasto.
    Un besote bella :**

  7. A mi me mola el post, por que te explicas mas a detalle, aunque sea un poco mas largo ( o mucho más largo) y de más trabajo.
    Las mascarillas de caudalie solo probé la detox (demasiado para mi piel, solo en la zona T), y la hidratante (ni fu ni fa).
    La de propoleo de apivita y las monodosis de noche de sephora me gustan mucho mucho!
    La face fabric a mi no me gustó tampoco, y el toilete de Guerlain no me dice nada, soy de olores un poco más fuertes.
    Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s