Red Carpet

Red Carpet: Colour Pop: Lippie Stix

Última entrada sobre la marca que más ha revolucionado las redes en el último año. Si hay un producto que me ha fascinado de todos los que tengo de Colour Pop son sus labiales, más concretamente sus Lippie Stix. Por ahora mi colección consta de seis tonos, pero os aseguro que la familia crecerá pronto. ¿Queréis conocerlos más de cerca?

DSC_0031_Fotor

La marca cuenta con tres productos diferentes para labios: Los Ultra Matte Lip (labiales en formato líquido de los que os hablaré en una próxima entrada junto a otros de otras marcas), los Lippie Pencil (de los que sólo tengo un tono) y los Lippie Stix, en formato barra de labios, mis favoritos, y de los que vamos a hablar en esta entrada.

Los perfiladores no han terminado de conquistarme, si es cierto que intensifican el tono del labial al que acompañan, pero creo que el hecho de que son muy cremosos los hace ser menos duraderos de lo que me gustaría.

Los Lippie Stix se presentan en varios acabados: matte, satin, y glossy (de estos últimos suelo huir así que poco puedo decir). De los seis que tengo, cinco de ellos son matte y uno satin. La mayor diferencia entre ambos es la duración, bastante menor en los satin, siendo mucho más cremosos que los mate.

Con respecto a los matte, son muy duraderos, incluso habiendo comido y bebido, no resecan los labios con el paso de las horas, son muy fáciles de aplicar y de reaplicar en caso de necesitarlo. Y lo mejor es que son muy cómodos de llevar en los labios. No cuartean, no tienes esa sensación seca y desagradable que suelen dar los labiales mates ni se pierden a parches. Son de una calidad excelente. Y ¡tienen un aroma muy sutil a muñeca antigua que me rechifla!

El packaging de estos labiales es muy cómodo y atractivo a la par que práctico. Me encanta el hecho de que traigan una muestra bastante aproximada del tono en la base, ya que facilita mucho encontrar el tono que buscas. Lo que no me gusta es que el serigrafiado holográfico con la marca y el resto de información se va perdiendo del roce. Aún así, me parecen un producto magnífico para el precio tan bajo que tienen (5$). ¡Os los enseño uno a uno!

DSC_0018_Fotor

I ❤ THIS: El nombre le va que ni pintado a este fucsia con subtono azulado. Es un color que cada vez que lo llevo puesto alguien me pregunta por él. De mis favoritos sin duda. Dicen que puede ser un clon del tono Pleasure Bomb de la colección Rihanna de M.A.C. Yo lo encuentro casi idéntico al Cherry Picking de Wet’n Wild.

DSC_0025_Fotor

LBB: Colaboración con la blogger Little Black Boots, este tono morado rosáceo es muy parecido a Rebel de M.A.C, un poco más oscuro y cubriente. Un tono otoñal que nunca pasará de moda.

DSC_0030_Fotor

TOPANGA: Sí, lo compré por su nombre. No me juzguéis. Pero yo era muy fan de la serie “Yo y el mundo” y con éste nombre me conquistó. Es un tono coral medio, que seguramente utilice más durante el verano. Es el único lippie de acabado satin que tengo y no encuentro mucha diferencia con los mates. Quizá que son menos duraderos y tienen más tendencia a moverse.

DSC_0028_Fotor

DAZED: es un rojo frambuesa oscuro, uno de los tonos que encuentro que mejor me favorecen y de los que más abundan en mi tocador. Pierdo pie con este tipo de tonos. Lo encuentro muy parecido a el tono Audrey de los Audacious de Nars, al D for Danger de M.A.C. y al Merlot de NYX.

DSC_0029_Fotor

LUMIÈRE: Mi favorito. Es una colaboración con la youtuber Kathleen Lights. Un rosa con subtono malva, el conocido como dusty pink o rosa sucio. Me parece que queda absolutamente precioso en pieles claras. Es el único del que compré el perfilador de labios a juego y la combinación de ambos es uno de los combos a los que recurro casi a diario.  Tanto es así que ¡pienso hacerme con otro en mi próximo pedido de reserva! Lo encuentro muy parecido al 104 de los labiales de Kate Moss para Rimmel.

DSC_0026_Fotor

BICHETTE: Es un tono rojo vino clásico, favorecedor y uno de los que no me puede faltar durante el invierno. Es el que más noto que tiñe los labios una vez aplicado. Puede parecer muy parecido a Dazed, pero éste tiene un subtono mucho más marrón. Es algo similar al 107 de los labiales de Kate Moss para Rimmel.

DSC_0027_Fotor

Y como sé que a pesar de intentar captar los colores originales de la manera más real posible en cada foto, termináis pidiéndome swatches, ¡aquí los tenéis!. Si os apetece que os compare éstos tonos con los posibles clones que os nombro, ¡decídmelo y os los publico en mi página de Facebook!

DSC_0020_Fotor
De izquierda a derecha: Dazed, Lumière, LBB, Topanga, Bichette y I ❤ this.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que no os haya resultado pesado tanto post sobre una misma marca, pero consideré que dividirla era lo más práctico. Muchas gracias a todos los que seguís aquí cada día y a las nuevas incorporaciones os doy la bienvenida a este mi pequeño espacio. Podéis comentar cualquier duda o pregunta y ¡suscribíos para estar al tanto de cada nueva publicación!

¿Has probado algún labial de Colour Pop?

¿Qué tono te ha gustado más? ¿Cuál me recomiendas?

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 17.31.24

8 comentarios sobre “Red Carpet: Colour Pop: Lippie Stix

  1. Qué bonitos! Y qué chulada las fotos con el fondo de esas bolitas de chicle…
    Dazed me parece impresionante, es el que más me ha gustado. A ver si puedo probar alguno pronto 🙂
    un besito

  2. Yo caeré con Topanga el próximo pedido por lo mismo q tu has dicho ;).
    Me ha encantado el post y me encantan los tonos q has elegido ya q me parecen muy ponibles.
    Sóll tengo el lumiere y me chifla.
    Bss

  3. que dolor estoy pasando con este post.
    Me encantaría que todo lo que he probado de colourpop me diese mejores resultados, todo me gusta pero no me va como yo esperaba y me chafa todos los planes.
    Me gustan todos los tonos de tus labiales, que lo sepas XD

  4. Madre mia… la lista de labiales de colour por que estoy teniendo de leer vuestros comentarios es impresionante. Miedo me da cuando hables de los Ultra Matte Lip. Me encanta el Dazzed y el LBB, lo anoto a la lista. Yo también tengo el lumiere y es precioso.
    Me gusta el post, y hace poco que encontré tu blog por raquel y me está gustando mucho.

Responder

