Celebrities

Celebrities: Febrero 2016

WM

Otro mes que llega a su fin, y con él, os traigo de nuevo una de vuestras entradas favoritas (según me chivan las estadísticas de WordPress): Mis Celebrities o lo que es lo miSmo, mis favoritos de febrero. He modificado un poco la estructura introduciendo más productos en algunas de las categorías, ¡para que no os sepa a poco! Y como siempre, al final, un poco de miscelánea, la esencia de Gorgowood. ¿Te quedas?

MAQUILLAJE: CORRECTOR NAKED SKIN DE URBAN DECAY: Sin duda este corrector ha sido el mayor de mis descubrimientos beauty del 2015. Y es que ha desbancado a todos mis favoritos hasta ahora. De buena cobertura, lo que más me gusta de él es su alta duración sin resecar mi contorno ni acumularse en pliegues con el paso de las horas. Además es bastante versátil, ya que en imperfecciones también queda perfecto. Tiene una textura fluida que facilita la aplicación y el difuminado.

Como ya os he dicho en otras ocasiones, me recuerda mucho al Radiant Creamy Concealer de Nars, pero algo más cremoso y ligero. El acabado es precioso. La zona queda cubierta, iluminada, y el efecto dura durante horas. ¡No sé a la de gente que se lo he recomendado ya! Tiene un precio de 24’50 € y podéis encontrarlo en Sephora o boutiques de Urban Decay.

BROCHA LY34 DE LOUISE YOUNG: También conocida como la brocha de maquillaje perfecta para gente con prisa. Es una brocha de pelo sintético como las típicas brochas planas para aplicar base de maquillaje, con la particularidad de que es redonda y mucho más densa en pelo. (Tan densa que el esperar a que se seque por completo es un horror, quizás el único fallo que le veo). La rapidez con la que aplica la base, su suavidad extrema y el acabado tan bonito que deja con un par de pasadas son los motivos por los que aparece en esta entrada de favoritos. Me encanta para usar con bases ligeras, encuentro que el acabado con bases muy cubrientes no es muy pulido y hay que trabajarlas más. Por lo demás, favoritísima.

LABIALES SANTA ANA Y MIAMI FEVER DE OFRA COSMETICS: Una de mis últimas obsesiones en cuanto a maquillaje son los labiales líquidos. Leyendo reseñas sobre las distintas marcas que hay en el mercado, muchas situaban ésta entre las mejores por su textura y pigmentación. Así que decidí hacer un pedido vía Shipito y no puedo estar más de acuerdo con dichas reseñas. A pesar de no ser labiales muy fijos (no terminan de secar), la textura y comodidad de aplicación, junto con la sensación nada pesada que dejan en el labio son sin duda su punto fuerte. En cuanto a los tonos elegidos, Santa Ana es el típico fucsia azulado oscuro, que además de hacer los dientes más blancos es uno de mis tonos favoritos (aquellas que no os atreváis con los rojos, probad este tipo de tonos antes) y Miami Fever, (colaboración con la youtuber Kathleen Lights) un naranja algo teja, que sorprendentemente es muy favorecedor en un amplio rango de tonos de piel. Sin duda repetiré con algún que otro tono.

DSC_0005

 

COSMÉTICA: SÉRUM DE SOIE SUBLIMATEUR DE LEONOR GREYL: Desde que me corté el pelo tras la boda, he dejado de lado muchos de los productos que antes utilizaba por la diferencia de necesidades de mi raíz y mis puntas. Antes usaba muchos acondicionadores y mascarillas para conseguir desenredar mi pelo fino, además de otros sérums para sellar puntas, dar brillo, proteger del calor, etc. Con el pelo tan corto encontraba todos esos productos eran demasiado “intensos” y no me funcionaban igual, hasta que encontré este sérum para cabello fino de Leonor Greyl. A pesar de estar indicado para desenredar y proteger a diario el cabello fino, yo lo tengo un poco de multiusos: para desenredar algún nudo más difícil, para dar brillo y textura una vez seco, como protector térmico, como sérum de puntas… Me chifla. Es un producto que actúa en mi pelo sin aportarle grasa ni peso. ¡Un 10!

SÉRUM AZELAC RU DE SESDERMA: Uno de los ingredientes principales de este sérum es el ácido azelaico, un gran aliado contra las imperfecciones, el acné y la hiperpigmentación. Desde que lo uso, casi cada noche, siento la piel mucho más uniforme en tono, aunque he de reconocer que no suelo tener muchas manchas ya que me cuido especialmente para evitarlas, pero aún así, sí he tenido algunas hiperpigmentaciones postinflamatorias por acné, y sin duda este sérum ha servido de mucha ayuda para que desaparezcan. En cuanto a imperfecciones también funciona reduciéndolas y evitando que aparezcan con mayor frecuencia. Considero que las pieles con tendencia a las imperfecciones o a las manchas deberían tener un producto así o al menos rico en ácido azelaico entre sus tratamientos. ¡Los efectos se notan y mucho! Suelo usarlo por las noches y al día siguiente no olvidéis aplicar protector solar (aunque deberíais hacerlo siempre, ¡pillines!) La textura es muy ligera, no aporta grasa y es respetuoso con pieles sensibles.

GEL HYALURONIC 40% FARMACIA REGO LODOS: Hace unos días os mostré que había comprado este gel junto a otras cosas en Instagram. Y pensaréis, ¿y ya lo incluyes en favoritos? Sí, he estado probándolo desde hace meses en una muestra y se ha convertido en un indispensable para mí. Ya no como producto de tratamiento en sí, sino como un sérum para mezclar con mis bases de maquillaje. Muchas de las bases que tengo son demasiado mates y cubrientes y ahora que mi piel está cambiando, no me siento tan cómoda como antes con ese efecto tan “pesado” en la piel. Este sérum me permitía rebajar la cobertura de muchas de las bases creando una mezcla ligera y muy hidratante, que al contrario de lo que podáis pensar, resiste en la piel y deja un acabado absolutamente precioso. Gracias a él, noto mi piel hidratada a lo largo de la jornada, y he rescatado muchas de las bases que tenía olvidadas. Estoy a la espera de probar otros productos por el estilo para haceros una entrada detallada al respecto con comparativas y swatches.

DSC_0013

MODA: PENDIENTES JOYA: Los pendientes siempre han sido uno de mis accesorios favoritos. Hace unos años siempre llevaba pendientes largos y muy grandes, después me cansé y debido a algunos problemas con los agujeros en la oreja izquierda, dejé de ponérmelos y me acostumbré a ir sin ellos.

Hace unos meses empecé a aficionarme de nuevo, con pendientes algo más pequeños pero no menos favorecedores: los pendientes joya. Así es como llamo yo a este tipo de pendiente que va pegado al lóbulo y suele ser bastante llamativo. En la foto os muestro parte de mi colección. Son todos de las tiendas Dayaday y Parfois, aunque también podéis encontrarlos en Zara, Stradivarius, H&M, etc.

Encuentro que son muy favorecedores al ir pegados al óvalo facial y que son un complemento que combina con cualquier look por muy neutral que sea. De hecho es raro la vez que entro en alguna de estas tiendas y no termino haciéndome con un nuevo par.

DSC_0018

CAPRICHO: FACE PAINT DE LISA ELDRIDGE: Supongo que no hará falta que os presente a Lisa Eldridge. Una de mis maquilladoras fetiche, actual directora creativa de Lancôme, ha trabajado con grandes firmas y revistas. Cuando supe del lanzamiento de este libro corrí a Amazon a reservarlo, tenía que ser mío. Y es que no es un libro sobre técnica o de visuales de distintos looks. Es un estudio de la historia del maquillaje basado en la propia investigación que Lisa llevo a cabo durante 10 años como hobby y que finalmente decidió plasmar en libro. Todo esto acompañado de unas imágenes absolutamente maravillosas como podéis apreciar, por ejemplo, en las que os muestro en las fotografías de este post. Es un libro que toda aficionada al maquillaje debería tener en su colección.

¿QUÉ VER?: LA CHICA DANESA: Es complicado ir a ver una película con altas expectativas por que corres el riesgo de que la idealices y acabe decepcionándote. Con La chica danesa eso no me ocurrió. Me gustó muy por encima de mis altas expectativas, convirtiéndose en una de las películas más emotivas que he visto en mucho tiempo.

Más allá de la preciosa escenografía y vestuario, la sensibilidad, mimo, ternura y delicadeza con la que esta tratado el tema principal de la película es tal que te traspasa. Y no es una película fácil. Tratar un tema como el transgenerismo desde un punto de vista tan cuidado debió ser una tarea ardua, y una vez más tengo que rendirme a los pies de Eddie Redmayne, una bestia parda de la interpretación. Pero más aún que todo eso me ha encantado el papel de Alicia Vikander, esa manera de llevar el drama que se cierne sobre su relación, el modo en que se adapta a él… Soberbia. Me ha faltado mucho la nominación de esta película a los Óscar de este año. No dejéis de verla por que es de esas películas que merecen la pena.

La_chica_danesa-635017188-large

¿QUÉ OIR?: BOYCE AVENUE: Muchos son los años que llevo escuchando a estos chicos y sus versiones de temas muy conocidos. Siempre he sido muy fan de las versiones, o los “covers” como suelen conocerse. De hecho muchas de mis canciones favoritas son versiones de canciones originales. Así que llegué a este grupo hará unos años en su canal de YouTube y desde entonces siempre tienen un hueco en mis listas de reproducción.

Es una banda formada por tres hermanos de Florida: Alejandro, Daniel y Fabián, que además de versionar, se acompañan en muchas de sus covers de distintas voces femeninas. Incluso han llegado a grabar sus propios temas y ahora mismo tienen giras multitudinarias por Estados Unidos y Europa (en España tocaron en 2014). Os dejo una lista de reproducción con muchas de sus covers.

¿A QUIÉN SEGUIR?: ELEMENTA FRESCA: Siempre he admirado la creatividad. Me parece que denota en la persona que la tiene mucha inteligencia y y delicadeza. Y Elena es creatividad en estado puro. Dejando de lado sus magníficas fotos urbanas de Sevilla, estoy totalmente enganchada a sus #elementainventa.

Os he dejado cuatro ejemplos de lo que es capaz de hacer con objetos cotidianos. La empecé a seguir más o menos hace un año como la creadora de uno de los retos instagrameros más divertidos en los que he participado: la #ColourWeek. En él debíamos subir fotos inspiradas en algún color. Me hizo sacar mis armas más imaginativas para conseguir una foto adecuada, y gracias a ella conocí muchas cuentas de Instagram con fotos preciosas y originales. Además, también tuve el placer de verla crecer, de los primeros 4K a los casi 20k que tiene ahora.

Elena, no cambies, y sigue alegrando mi timeline de Instagram con tus trocitos de magia cotidiana. ❤

Collage_Fotor

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¡Mil gracias de nuevo por leerme y seguir aumentando la familia Gorgorita! Siento mucho el retraso de esta entrada, pero sé que sabréis perdonarme. ¡No olvides comentar cualquier duda o pregunta y suscríbete para estar al día de cada nueva publicación!

¿Cuáles han sido tus productos favoritos de este mes?

¿Coincidimos en alguno?

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 17.31.24

 

21 comentarios sobre “Celebrities: Febrero 2016

  1. Ay los labiales de OFRA, Santa Ana se va a venir seguro en mi proximo pedido junto con Pasadena y Mina, que lo compro principalmente por el nombre #noregrets. Me pasa lo mismo con algunas bases, al principio de mi beautyaddicción me gustaban más las bases estilo Fix Fluid de MAC o Sheer Matte de Nars y ahora no las uso nada de nada porque he cambiado a otros acabados más ligeros y ahí las tengo muertas de asco. Seguramente me haga con ese serum para poder aprovecharlas, me da mucha rabia dejar productos a medias, o casi enteros porque como utilizaba muy poca cantidad para todo el rostro…

    Un beso fuerte!!!

      1. Coincido con el corrector de bourjois. Probaré el de urban decay, sin duda… Precioso blog, como siempre, es uno de los mas esperados…. Kisses!

  2. Me apunto el corrector de UD y con los labiales líquidos no sé, no he probado muchos porque hace años probé uno de L’Oréal que a mí me iba fatal y a una amiga le encantó y les cogí algo de miedo, aunque me encantaría poder usarlos xD. No he visto La Chica Danesa pero quiero hacerlo pronto porque he escuchado muy buenas opiniones sobre la peli.

    X

  3. Muy buena la entrada de este mes!! La brocha de LY para maquillaje se la he visto a alguna blogger inglesa y la tengo en mi wish list, pero no sé si aqui es posible comprarla, o tendre que esperar a ir a Londres de nuevo para hacerme con ella, porque yo soy de esas vagas que siempre quiere aplicarse la base en el menor tiempo posible y que encima quede perfecta.

      1. Ay, pues no habia tenido en cuenta Cult Beauty, tengo cuenta hecha asi que le echare un vistazo cuando cobre para ver si la añado a la wish list 😉

  4. Muy buena entrada. Me gusta mucho que no solo nos hables de cosmetica y maquilaje ahora que con dos bichillos estoy mas desconectada de otras tematicas. Me ha gustado mucho

  5. El corrector de UD no consigue enamorarme. Le he dado ya 2 oportunidades con diferentes muestras y no me acaba de convencer. Debe ser que no está hecho para mi.
    El sérum de la farmacia Rego Lodos lo quiero probar porque al ser de hialuronico estoy segura de que me encantará. Yo para mezclar con bases uso el sérum Hydrance de Avene y también me gusta mucho el resultado.
    Un abrazo guapísima! !

  6. Ese corrector que me compre por ti! la verdad me encanta, pero para marcas puñeteras si que noto que el de nars me iba mejor, aunque me parece una compra genial y me esta encantando.
    El resto me han tentado tanto el gel de hialurónico como el libro de Lisa Eldridge ❤ mucho, mucho!

Responder

