Red Carpet

Red Carpet: Colour Pop: Sombras

¡Buenos días, superstars! En la entrada de hoy os traigo la segunda tanda de mis productos de Colour Pop hasta el momento. En esta ocasión os enseño las sombras de ojos que he ido adquiriendo en mis dos pedidos a la firma. La mayoría son tonos perlados o metalizados y en la gama de los neutros, pero tengo pensado hacer otro pedido con colores más llamativos. ¿Os animáis a ver qué tonos tengo?

GRUPO

Las sombras tienen el mismo envase a rosca que el resto de productos de rostro, esencial para preservar la textura del producto e impedir que se sequen. Yo, particularmente las guardo siempre bien cerradas y boca abajo para favorecer a su conservación.

La textura es también la misma, un híbrido crema/polvo con una suavidad y pigmentación espectacular y una duración muy notable. Sí que es cierto que algunas, debido a la cantidad de purpurina que tienen, presentan una duración menor y una cierta tendencia a “desperdigar” esa purpurina por el rostro. Yo por si acaso, cuando utilizo alguna con purpurina en demasía suelo valerme de prebases más fijas y adecuadas para este tipo de producto como por ejemplo el Glitter Glue de Too Faced, que creo que ya vuelve a estar  a la venta, o al menos un producto parecido.

La marca vuelve a recomendar aplicarlo con la yema de los dedos o en su lugar con un pincel plano de pelo sintético (aka lengua de gato) para mayor adhesión. En mi caso aunque lo aplique con pincel me gusta dar toquecitos con la yema del dedo por que encuentro que es como mejor se aplica. No es una textura de sombras parecida a nada de lo que había usado antes y he tenido que acostumbrarme a esta manera de aplicación, pero no es nada engorroso. Difuminan muy bien y suavemente sin perderse en demasía.

Existen varios tipos de acabados: Matte, Pearlized, Metallic, Ultra Metallic y Satin.  Las que más me preocupaban eran las sombras mate, que suelen ser las más complicadas en la mayoría de las marcas, pero quitando un caso que luego os comento, son igual de cremosas, pigmentadas y suaves al difuminar que el resto. Con las sombras metálicas tampoco he encontrado problemas salvo en un tono que me resulta difícil de asentar.

En general y por el precio que tienen (5$ las sombras individuales y 20$ el quad) creo que son un producto a tener en cuenta si pensáis pedir a la página. La variedad de tonos y acabados es muy buena, y además tienen un buen número de ellos muy especiales y difíciles de clonar.

En mi caso tengo 9 sombras de lineal “fijo” y un quad de sombras “de colección”. Desde hace un tiempo podéis conseguir las sombras pertenecientes a los quads también de manera individual, por si algún tono no os convence. ¡Empecemos!

CRICKET: Es un tono ciruela medio con destellos plateados, dorados y ciruela absolutamente preciosa. De acabado metálico, ha sido uno de los tonos que más estoy usando últimamente.

CRICKET

ON THE ROCKS: Es un tono dorado bronce de acabado metálico, con reflejos dorados y violeta, como podéis observar en la foto que está algo desenfocada para que se aprecie ese brillo. Es increíble lo bonita que queda esta sombra. Una de mis favoritas.

ONTHEROCKS

LALA: Espectacular. Es un rosa dorado, ese rose gold tan de moda en los últimos años hecho sombra. De acabado ultra metálico, es muy llamativa ¡pero muy ponible y combinable a la vez!

LALA

3: Esta sombra es tan especial que me ha costado casi 20 fotografías encontrar el tono justo. De base topo algo cálido, tiene una multitud de reflejos azules, verdes y plata. Es una sombra muy llamativa, ¡no apta para tímidas! En esta sombra os recomiendo usar un producto para favorecer su adhesión, ya que la purpurina es algo volátil.

3

NILLIONAIRE: es un marrón dorado con acabado metálico y brillo dorado absolutamente espectacular. Esta sombra me vino rota, pero dada su textura no es difícil de redistribuir de nuevo aplastándola con los dedos

NILLIONAIRE

BOY BAND: Una de esas sombras que se vino a casa por su nombre además de por su tono es este cobre rojizo de acabado ultra metálico. Aún estoy familiarizándome con ella, por eso es la que menos uso tiene.

BOY BAND

SO QUICHE: Si hay una sombra que he usado hasta la saciedad este otoño-invierno es este topo/oliva de acabado metálico con reflejo duocromo entre verde y rosa. Creo que este tono es un must a la hora de comprar cualquier sombra de la marca por su tonalidad tan especial.

SO QUICHE

CENTRAL PERK: Lo admito. No tenía ni idea de qué color era esta sombra, pero nada más ver el nombre, se cayó a mi cesta de la compra. Y es que como fan de la serie Friends tenía que venirse a casa. Lo que no sabía era que me iba a gustar tantísimo. Es un tono borgoña oscuro tan precioso para oscurecer el tercio externo del párpado como para un ahumado potente. A pesar de que le veáis algún destello en la foto, es completamente mate, la mía tuvo un leve percance durante un swatch.

CENTRAL PERK

BILL: Esta sombra fue una equivocación de tono. Pensé que sería un topo mate pero sin embargo es bastante más morado que gris.  Es completamente mate.

BILL

QUAD “WHERE THE LIGHT IS”: Este quad de sombras es una colaboración con la youtuber americana Kathleen Lights, una de mis preferidas. El nombre no puede irle mejor a las sombras que lo componen: tonos dorados, cobrizos, cálidos, muy combinables entre sí y la mayoría sombras muy luminosas y llamativas. Algunos de los nombres tienen significados especiales para ella como su propio nombre (Kathleenlights) o el nombre de uno de sus perritos (Cornelius).

“I always tell my subscribers to be positive individuals in life and to always keep their heart and mind in the light, never in the darkness. That is something I have always believed in.”

– Kathleen Lights

QUAD

GLOW: Una sombra vainilla bastante clara para mi tono de piel, por lo que suelo usarla para iluminar el lagrimal ya que prefiero tonos más beige para iluminar el arco de la ceja. Es la sombra que más me ha decepcionado de todas las que tengo. La noto más seca y menos pigmentada que el resto, pero al ser un tono tan neutro no es algo que me moleste.

GLOW

CORNELIOUS: Es un tono marrón medio caramelo, totalmente mate que queda perfecto para transiciones con tonos cálidos.

CORNELIOUS

KATHLEENLIGHTS: De acabado perlado, esta sombra es un tono dorado cobrizo muy llamativo y metálico que me encanta usar en el centro del párpado combinada con marrones. Como mejor integro esta sombra es con la yema del dedo, ya que con pincel tiende a crear una textura poco estética al ser tan metalizada, pero aún así, no es difícil de trabajar ya que es igual de cremosa que el resto. ¡Probad a combinarla con verdes!

KATHLEENLIGHTS

BLAZE: Es una sombra dorada/bronce con un cierto subtono verdoso. A pesar de tener acabado metálico es muy cremosa y se aplica con facilidad sin problemas de “acumulación” como ocurre con la anterior.

BLAZE

Y hasta aquí el post de hoy. Muchas gracias por seguir aquí día a día y ¡bienvenidas a las nuevas incorporaciones! Cualquier duda o pregunta que tengáis podéis dejármela en comentarios y ¡no olvidéis seguirme para estar al día con las nuevas entradas!

¿Habéis probado las sombras de Colour Pop?

¿Cuál es vuestro tono preferido?

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 17.31.24

20 comentarios sobre “Red Carpet: Colour Pop: Sombras

  1. A mi al principio me decepcionaron un poco estas sombras, pero ahora les he cogido el punto y me he enviciado con ellas. Por cierto, gracias por engordar mi wishlist con tus sombras, jajaja!
    Besos.

  2. Tienes unos colores preciosos, las fotos son increíbles! (Podrías hacernos unos swatches… jijiji) Yo solo tengo la sombrita que se llama I heart this y te la recomiendo para futuras compris 😉

    1. Pues en realidad no he hecho swatches por que los colores son tal cual los ves en la fotografía, pero si me los pedís, los haré e incluiré en la entrada! Gracias por la recomendación y por comentar! 😉

  3. T_T me gustan toooodass! Mi gran perdición son las sombras y si son tonos neutros ya enloquezco xDD
    Cuando pueda gastar dinero en cosas que “no necesito” voy a arrasar jajaj
    Un besito

  4. No puedo con estas entradas, de verdad XD
    Me gusta todo, hace un rato he visto otro post de amor a Colour pop y cuanto más leo pienso que tengo una tara o algo, las sombras no he podido probarlas en mi (aún), pero los coloretes y los labiales es que no me van pero nada bien! el colorete se me esfuma en menos de dos horas y los labiales me resecan un huevo los labios. Haber si le robo a mi amiga una sombra y pruebo, por que son todas tan bonitas!
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s