On tour

Desayuno Blogger IV

Hace un tiempo, tuve la suerte de asistir al IV Desayuno Blogger de Sevilla, organizado por Xiito del blog Mis Potingadas y más y Bianca del blog Ibiza Beauty Blog. En él pudimos reunirnos algunas bloggers andaluzas para conocer nuevos productos y marcas en una mañana muy entretenida y animada. Por fin pude desvirtualizar a muchas de mis compañeras y fue todo un honor compartir cupcakes y risas con ellas. Fue mi primer evento y ya estoy deseando repetir!

Os cuento un poco más en detalle todo lo que pasó y os enseño los productos que me obsequiaron por la asistencia… Go!

El desayuno tuvo lugar en uno de mis sitios preferidos de Sevilla: CUPCAKES&GO. Es una bakery (pastelería especializada en cupcakes y café al estilo newyorkino) muy cuca, decorada con inspiración años 50. Soy cliente habitual desde hace años, por lo que sé de la calidad y variedad de sus productos, y es un sitio que recomiendo sin duda para golosos como yo.

Nos invitaron a una selección de sus mejores cupcakes y cakepops (bombones con forma de piruleta o chupa-chups) y a un cafelito mientras disfrutábamos atentas de las presentaciones de las diferentes marcas que asistieron al evento. Aquí tenéis una muestra de ellos (foto de emeconeme)

IMG_8874_2

Y no sólo podréis disfrutar de sus cupcakes. Ofrecen una gran variedad de tartas, galletas, muffins, gofres, helados, y lo que para mí son su producto estrella: los Cronuts. ¡Además hacen todo tipo de pastelería por encargo con unas decoraciones alucinantes! Sin hablar ni mencionar la calidad humana de los trabajadores, ¡impecable! ¡Gracias por todo chicos! No dudéis en visitarla en la C/Osario nº13 en Sevilla.

Al empezar el evento, Xiito y Bianca nos repartieron a cada una una bolsa con productos, información y muestras variadas. Ya nada más empezar me encantó el hecho de tener una bolsa con todos los nombres de los blogs protagonistas como recuerdo. Además que para transportar todas las cositas que recibimos a casa, nos vino genial!.

DSC_0395

Estas bolsas fueron cedidas por la empresa BOLSAPUBLI en tres colores como veis, negras, plata y doradas. (fotografía de Beatriz Juan). Son totalmente reutilizables y personalizables. ¡No dudéis en consultarles cualquier petición!

Empezamos las presentaciones hablando de KAIKU. Yo conocía la marca por su gama de productos lácteos sin lactosa o por sus cafés refrigerados que tanto consumimos en casa. En este caso nos presentan una nueva gama, batidos de chocolare para adultos, en dos variedades, Original y Caramelo. 90% de leche fresca y 10% de chocolate suizo hacen de ellos una bebida deliciosa. ¡En casa no duraron ni un suspiro!

DSC_0445

Siguiendo con la temática dulce, DEGALLETASYMÁS nos sorprendió regalándonos a cada una nuestro logo del blog en galleta. ¡No me digáis que no es una cucada! Me es imposible comérmela, pero no será por falta de ganas!. ¿Conocéis ese olor tan delicioso a mantequilla de las galletas caseras? Pues ese es el aroma que desprende esta galleta incluso ¡habiendo pasado semanas desde el evento!

DSC_0438

El secreto está en la receta tradicional con la que elaboran sus galletas, en el mimo y cariño depositado en cada pedido. Además de todos los dulces tradicionales y estacionales, disponen de regalos muy originales y dulces, o podéis solicitar pedidos personalizados tanto para eventos privados como para algún tipo de evento profesional. Yo no descarto encargarles un regalito que me ronda la mente. Podéis encontrarles en Sevilla en la Avda de Alemania Edificio Puente Quinto Centenario Local 8.

A continuación, Elena de Krous nos habló de CALENA, una marca de cosmética natural fundada en 1987 que se basa en la utilización de ingredientes naturales y frescos para crear sus productos hechos a mano. Por ello se definen como una “lovemark” de las que enamoran con sólo mirarlas.

DSC_0443

Pudimos probar, toquetear y meter la nariz a sus geles, mantecas corporales, cremas de manos, etc. de tres de sus gamas: Quince (membrillo, mi aroma favorito, sin duda) que contiene elixires orgánicos con efectos calmantes, anti-inflamatorios e hidratantes; Spirit of Love (ginko) que aporta a la piel brillo y frescor y Bamboo-Milk (bambú, abedul y milenrama) con efecto tensor y antioxidante. En mi caso recibí la espuma de ducha de la gama Spirit of Love, que tiene una textura agradable, respetuosa con la piel y un aroma dulce. Además el packaging es muy cómodo. Quedé enamorada de sus mantecas en stick, ya tengo alguna bajo mi punto de mira.

DSC_0434

También pudimos conocer HIRANYAGARBA una empresa de complementos alimenticios en forma de elixir que apoyan la creencia de un equilibrio entre cuerpo, mente y emociones para alcanzar el completo bienestar. Se apoyan en dos pilares fundamentales: Ayurveda y Alquimia. En mi caso, recibí el Yatamansi, cuyos ingredientes principales son el extracto de amapola, la avena, la tila, etc.

Está indicado para ayudar a relajarse y combatir así el insomnio y la ansiedad. No lo he probado, en caso de que lo hiciera, os mantendré informadas de los resultados.

Una de mis obsesiones cosméticas sin duda son las mascarillas, así que el saber que 7th HEAVEN (antes conocida como MONTAGNE JEUNESSE) fuera una de las marcas invitadas al evento me alegró mucho. Supongo que todos conoceréis su famosas mascarillas monodosis (en realidad dan para más de un uso, a mí me encanta compartirlas con Mr. Gorgorito, pero nunca lo reconocerá en público). A la venta en muchos puntos conocidos, son mascarillas con ingredientes naturales, veganos y cruelty free.

DSC_0437

Cada una de nosotras recibimos 5 de su gama de mascarillas: Crema de coco, Peeling de algas negras, Peeling de árbol de té, Peeling de la pasión y barro limpieza anti-imperfecciones. Como veis, todas ideales para mi tipo de piel!

A continuación pudimos conocer una de las marcas que más interés me despertaba: PURANIC . Según la marca “Puranic surgió del fin de crear la primera línea de cosmética natural que ene lugar de sellar la pérdida trans-epidérmica de agua, reconstruye sus funciones metabólicas, equilibrando y recuperando el ciclo biológico natural de la piel

Todos los productos son libres de siliconas, conservantes artificiales, colorantes, se envasan en vidrio frío para conservas las propiedades naturales de los preparados, son cruelty free y se pueden personalizar según las necesidades de nuestra piel.

DSC_0439

En mi caso, recibí el limpiador purificador de trébol de agua, una planta acuática rica en minerales cuya función básica es limpiar y purificar sin resecar la piel. ¡Y es justo lo que hace! Es un limpiador muy fresco, suave y libre de aceites y jabones, por lo que lo recomendaría a cualquier tipo de piel. A mí me está encantando usarlo por las mañanas. Consigo una piel limpia, luminosa, sin sensación de tirantez y acondicionada para seguir con mi rutina.

Otra de las marcas que quiso colaborar en el evento fue DECIEM, más concretramente HIF (Hair is Fabric). Esta firma de tratamiento para el cabello no dejo a nadie indiferente. Su lema es bastante innovador. El pelo es como tejido, y tus mejores tejidos los lavas con mimo, por lo que utilizan nuevas tecnologías acondicionadoras, aceites exóticos, ácido hialurónico y otros extractos para limpiar y acondicionar el pelo intensamente.

Y prestemos atención al packaging. ¿No os parece de lo más original que habéis visto? Con los símbolos de lavado y la información sobre los niveles de limpieza, acondicionador, el tiempo de activación necesario, e incluso el nivel de espuma del producto. Me parece absolutamente genial.

DSC_0433 mod

En mi caso he podido probar el Soporte tono castaño, que promete aportar brillo y mantener un color vivo en cabellos castaños gracias a sus pigmentos de cáscara de nuez negra. Estoy encantada con este producto. Además de devolver el brillo natural a mi cabello que con los tintes voy perdiendo poco a poco, da textura y una suavidad muy agradable. Lo uso cada 10 días más o menos para no saturar el cabello y noto los efectos. ¡Ahora tengo que probar que tal me funciona con el pelo corto!

Otra de las marcas que estaba deseando probar es MAMÁ ZEBRA y desde luego no me defraudó. Contamos con la presencia de Beatriz Juan, fundadora de la firma, quien nos habló de la filosofía de su empresa y de cada uno de sus productos. Yo tenía echado el ojo a Ma-Hair, el aceite para cabello multiusos (sérum, protector del calor, etc.) y a la mascarilla Mama Cares indicada para la renovación celular y la retexturización de la piel.

DSC_0440

Lo interesante de la marca además de ofrecer productos basados en antiguas tradiciones españolas y que apuesta por la producción sostenible y responsable y cruelty free, es que puedes solicitar un kit de muestras como el que ves en el foto antes de hacer tu pedido de algún producto completo. ¡Me parece una idea genial y muy útil! Además, cada una de nosotras entramos en el sorteo de un producto de la linea y en mi caso recibí la brocha Mama Zebra #3, indicada para colorete. Es muy suave y realizada con pelo natural de pony . Y pensaréis… ¿no habías dicho que eran cruelty free? Bien, está hecha de cabello cortado, ¡nada de crueldad si es una de vuestras preocupaciones!

Casi llegando al final del evento, una marca de renombre inernacional, muy conocida por muchas de nosotras: JORGE DE LA GARZA. Esta marca aúna las últimas innovaciones tecnológicas con las tendencias de moda para crear productos para profesionales al alcance de cualquier usuario. Jorge de la Garza es conocido no sólo por sus productos como el Hidro Flash o sus polvos iluminadores, si no también por sus increíbles maquillajes y por sus trabajos con modelos tan conocidas como Claudia Schiffer, Cindy Crawford, etc.

DSC_0446

Dentro de mi bolsa, encontré uno de sus nuevos productos, un lápiz de labios waterproof, perfilador y barra al mismo tiempo, con un color intenso, duración extraordinaria y una sensación muy cómoda en el labio. El mío es el tono 02 sand, un tono amarronado muy en tendencia ahora mismo.

¡Y vamos acercándonos al final!.Sin duda, las pulseras SCENT YOU de Glop Games fue uno de los productos que más llamó mi atención por su originalidad y por lo útil que me pareció su formato. Es una línea de pulseras unisex en las que podemos introducir gracias a un embudo nuestra fragancia favorita. Incorpora una ranura de seguridad por la que podemos recargarla y que evita que el perfume se salga del interior. El aroma dura durante varios días y la esencia se va liberando de forma continua. ¡No me digáis que no es un detallito genial para regalar!

DSC_0436

Estad atentas a sus redes sociales puesto que para Navidades y el año próximo sacarán unas nuevas colecciones en otros materiales como cuero, metal, etc. Yo ya tengo pensadas dos o tres personas a las que regalarle una!

DSC_0447

Otra de las marcas que pudimos probar fue MUNG, una marca de bebidas detox elaborada en España a base de extractos y vitaminas naturales, libre de cafeína, taurina, gluten y con muy pocas calorías por envase (16,72 kcal por 100ml).

Tiene un color azul muy característico y un sabor afrutado, como a melocotón. Me pareció una bebida muy rica tanto sola, bien fría, como para servirla combinada con ginebra por ejemplo.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que como yo hayáis descubierto nuevas marcas y productos interesantes y nuevos blogs a los que seguir y leer. Nos vemos pronto, ¡lo prometo!

DSC_0459

Aquí con mis compañeras asistentes al evento al final de la mañana (fotografía de Beatriz Juan). No olvidéis pasar por sus blogs!

Ibiza Beauty Blog

Eme con Eme

Coulant de Turrón

El tocador de Marian

Por tu cara bonita

Mis Potingadas y Más

La casa de los Potis

My Secret Beauty Corner

DewArtRocco & Co.

4 comentarios sobre “Desayuno Blogger IV

  1. Qué evento más chulo, y qué bien poder desvirtualizar a compis así! Nosotras hace poco hicimos algo parecido en Sephora Valladolid, y me encantó! Voy a ver a tus compis!
    Muacks!

Responder

