Celebrities

Winter Celebrities

DSC_0015

Aunque el invierno hace unas semanas que se marchó (en teoría), aún no os había enseñado cuáles han sido los productos que más he estado utilizando durante estos meses de frío. Estaréis notando que publico menos entradas, pero últimamente tengo menos tiempo del que me gustaría para poder dedicarle al blog. Prefiero hacer buenos posts con fotos decentes y eso me toma mi tiempo. ¡Así que he decidido publicar cuando pueda sacar un rato para vosotras! Espero que sigáis por aquí y os guste lo que vendrá. Eso sí, al menos publicaré una entrada a la semana.

Rollos aparte, empecemos con los favoritos de cabello, cuerpo, rostro y maquillaje que se han convertido en must del invierno.

DSC_0016

CHAMPÚ SEBORREGULADOR A LA ORTIGA DE KLORANE: Estoy encantada con este champú. Limpia en profundidad, tanto que hace que haya espaciado bastante los lavados. Otra cosa que me encanta es que al quedar tan limpias las raíces se levantan y el pelo queda con mucho más volumen que de costumbre.

La textura del champú es bastante líquida, por lo que no hace falta mucha cantidad, no hace tanta espuma como otros champús, pero con un sólo lavado es suficiente para que el pelo quede bien limpio. El olor es bastante “verde” pero sorprendentemente me resulta agradable.

El fallo que le pongo es que al llevar sulfatos en su formulación, arrastra bastante el tinte, pero como estoy usándolo de champú “de domingo”, una vez a la semana como limpieza profunda, no me molesta tanto. Estoy preparando una entrada con mis productos y rutina capilar, y en ella os hablaré más en profundidad de los diferentes champús y tratamientos que uso.

Yo lo compré en una oferta en la web de Farmacia Perpetuo Socorro a un precio excelente. Os recomiendo muchísimo esta web. Los precios son muy ajustados, el servicio de 10, la entrega rapidísima… ¡Una delicia!

CREMA DE MANOS HAND FOOD DE SOAP & GLORY: No es sólo mi crema de manos favorita de este invierno, sino que se ha convertido en mi favorita de todos los tiempos. Mis manos no son excesivamente secas, ni tengo problemas de deshidratación, descamación o grietas, tengo unas manos bastante agradecidas. Sí que es cierto que en las épocas en las que he estado trabajando con pizarras de tiza las he tenido que cuidar mejor, pero no le pido mucho a una crema de manos.

Lo único que pido es que no me dejen sensación grasa y huelan rico. Esta cumple mis dos exigencias y con creces. Su textura es bastante gruesa, con lo que no necesitamos mucha cantidad. Se absorbe con facilidad y no deja sensación ni película grasa. Si es cierto que no vais a conseguir una hidratación profunda ni una reparación intensa, pero si tenéis las manos sin problemas muy acusados, os gustará. Tiene un olor muy dulce, pero no es empalagoso en demasía. El pero que le pongo es que es difícil de conseguir en España, por lo que la uso sólo de noche… ¡Tiene que durarme hasta que pueda hacerme con otro bote!

TÓNICO DE IRIS PARA PIELES GRASAS DE CLARINS: Existe la creencia de que para las pieles grasas todo producto debe ser astringente, agresivo y con alcohol para desinfectar. Error. Las pieles grasas también tienen que ser mimadas e hidratadas para que luzcan bonitas. Desde hace un tiempo, vengo usando en mi piel una doble tonificación: Un primer tónico con ácidos exfoliantes (AHAs) para combatir la problemática de mi piel: Imperfecciones, manchas, textura irregular, exceso de sebo, poros dilatados, etc. Y como segundo paso, un tónico hidratante específico para mi tipo de piel que ayude a preservar el manto ácido de mi piel y para prevenir la deshidratación.

En este caso, el tónico de Clarins es ideal para mi piel. tiene una textura muy curiosa, es líquido pero en contacto con la piel se vuelve más consistente, hidratándola sin engrasar y dejándola elástica y fresca. No tiene alcohol por lo que es muy respetuoso con la piel y tiene un olor indescriptible. Tanto es así, que si existiera la versión colonia de este producto la compraría sin duda. El envase es también un acierto, con su propio dispensador. Un producto 10 que repetiré sin duda.

SÈBIUM SÉRUM DE BIODERMA: Este sérum es un viejo conocido en mis rutinas, ya que recurro a él cada invierno desde hace unos años. Este sérum lo uso como tratamiento de choque cada invierno para renovar la textura de mi piel y tratar las manchas o imperfecciones que pueda tener y además lo uso siempre que tengo un brote de acné más fuerte de lo habitual. Es un tratamiento nocturno, dado su alto contenido en ácido glicólico, por lo que hay que tener cuidado de proteger la piel del sol mientras dure el tratamiento.

Yo suelo utilizarlo durante una semana cada noche, tras esa semana lo alterno con la crema hidratante y voy reduciendo días hasta usarlo una vez a la semana. Cuando lo uso, no utilizo crema hidratante ni otro tipo de crema para que el efecto sea más eficaz. Para ello aseguraros siempre de usarlo en la piel perfectamente limpia.

Los resultados son visibles al poco tiempo de utilización, imperfecciones controladas, textura más unificada, manchas más difuminadas. Eso sí, hay que ser constante y no utilizar durante más de tres meses seguidos en la piel. Os aconsejo pedir unas muestras y probar antes de usarlo, por que puede resultar agresivo dependiendo de la tolerancia de vuestro tipo de piel. Para mí es un básico de cada invierno.

MANTECA DESMAQUILLANTE A LA CAMOMILA DE THE BODY SHOP: Cada vez soy más propensa a este tipo de desmaquillantes ya que cunden mucho más que las aguas micelares y son mucho menos engorrosos que los aceites. El formato en manteca hace que con una mínima cantidad pueda desmaquillar todo el rostro. Caliento el producto en mis dedos y lo masajeo en mi piel disolviendo todo esto de maquillaje. No escuece en los ojos ni deja esa sensación grasa que he experimentado con otros aceites. Una vez disuelta, al contacto con el agua se transforma en una leche desmaquillante fácil de retirar y respetuosa con la piel. Tras su uso, el rostro está totalmente desmaquillado para proceder a la segunda limpieza. Además este formato hace que sea fácil de transportar por si queremos llevarla al gimnasio o para viajes.

DSC_0017

BASE FACE AND BODY DE MAKE UP FOREVER: De todas las bases que tengo (que no son pocas) la protagonista sin duda de esta temporada ha sido la Face and Body de MUFE. Los motivos no son pocos:

  • Tiene una cobertura media muy modulable según las necesidades de cada rostro.
  • Puede usarse sola o en combinación con otras bases para un acabado más pulido.
  • Aporta luminosidad al rostro, pero sin resultar tan evidente como la de M.A.C. por ejemplo. Es una luminosidad natural, de piel saludable, nada artificial o exagerado.
  • Es muy fácil de aplicar, tanto con las manos, como con brocha o esponja. Se integra muy fácilmente en el rostro y se asienta con rapidez.
  • La variedad de tonos es magnífica, con lo que es fácil encontrar el más adecuado a nuestra piel.
  • El acabado semi mate que tiene es perfecto para el día a día, queda tan difuminada en el rostro que podría pasar por nuestra piel perfectamente.
  • Como inconveniente podría resaltar el envase de cristal, pero el dispensador en pump y la textura líquida-gelatinosa que tiene hacen que podamos aprovechar hasta la última gota de producto.

MARACUJA CREASELESS CONCEALER DE TARTE: Este producto sin duda ha sido el descubrimiento del año. Es un colorete muy denso y pigmentado, de cobertura muy alta, pero a diferencia de este tipo de correctores no es nada seco. Deja la zona muy hidratada, no es nada pesado de llevar y aporta una luminosidad muy bonita a la zona de la ojera. No hace pliegues a lo largo del día, aunque yo siempre lo sello con polvos, por lo que no sé como se comportará sin ellos. No he probado nada igual. Cunde muchísimo ya que se necesita la mínima cantidad para cubrir las dos ojeras. lo aplico con los dedos ya que es de la forma que mejor se asienta en la zona. Tiene una duración increíble y un acabado absolutamente precioso. Para las imperfecciones no lo recomendaría por ese acabado luminoso que deja, pero para las ojeras se ha convertido en uno de mis indispensables.

SMOKEY EYES MASCARA DE BOBBI BROWN: Se ha convertido en mi máscara de pestañas favorita. No quiero hablar mucho de ella por que en breve publicaré una nueva entrada de Pelea de Divas con mis máscaras de pestañas favoritas. Para mí es la mejor por que además de ser negra negrísima, deja las pestañas separadas, con volumen en la raíz, mantiene la curva, no se apelmaza aunque apliquemos varias capas, no cae en la ojera al secarse y lo más importante… No deja grumos en las pestañas, las define, las marca y las deja ¡absolutamente preciosas!

He oído que algunas chicas se quejan de que se seca demasiado rápido. Bien, yo la llevo usando desde octubre y la he retirado a finales de marzo, por lo que ha aguantado casi 7 meses usándola casi a diario y no he notado que se haya secado en exceso más de lo lógico una vez pasados los meses. Si no fuera una obsesa por probar productos nuevos, es sin duda la única que tendría en mi tocador, ya que cumple todo lo que le pido a una máscara de pestañas. Puede que el precio sea elevado, pero a mí me merece la pena y desde ahora aprovecharé las ofertas de El corte Inglés para ir haciéndome con un arsenal para que nunca me falte

MATTE CRÈME CRAYON DE BITE BEAUTY: El día que mi cuerpini pise un stand de Bite Beauty en USA, va a temblar el Sephora entero, junto a todas mis tarjetas de crédito. Y es que su textura o puede compararse a nada de lo que he probado anteriormente. Son increíblemente suaves por lo que se deslizan con mucha facilidad, cremosos sin que eso signifique que se escurran por las comisuras y formen el desastre que suele significar el llevar un labial cremoso. No son mate, por lo que no dura tanto como otros labiales más fijos, pero tiene una duración bastante buena.

El color queda intenso en los labios debido a su alta concentración de pigmento, con una pasada cubre totalmente la superficie… y ¡qué color! Brandy es un tono frambuesa algo apagado, un rojo sucio con subtono fucsia muy favorecedor. Y es que ese es el tono de rojo que más cómoda llevo y con el que más favorecida me veo. Me veo arrasando en cuantito pueda…

ESMALTE WICKED DE ESSIE: Si hay un tono con el que me obsesiono cada invierno ( y casi todo el año) es el burdeos. Y dentro de ese tipo de tonos, este año le he dado especial uso a este esmalte de Essie. Es el burdeos llevado a su nivel extremo, un tono burdeos oscuro casi negro. ese tono de las cerezas negras que viste la uña y le da un toque elegante tan favorecedor incluso en uñas cortas como las mías.

Los esmaltes de Essie son por lo general unos esmaltes bastante buenos en intensidad del color aunque este tono en particular necesita al menos dos capas para quedar uniforme. En cuanto a duración, es en lo que pinchan un poco, aunque acompañados de un buen base coat o top coat, no hay mayor problema. Pero en rango de colores no hay quién les gane.

Aunque es un tono muy sacrificado y difícil de mantener, como casi todos los oscuros, cualquier mínima imperfección o punta levantada queda muy evidente y hay que retocarlo y cuidarlo. Este tipo de rojos oscuros se popularizaron hace unos años gracias al Rouge Noir de Chanel y desde entonces son un clásico en mis manicuras invernales.

Estos han sido mis favoritos de invierno. ¿Cuáles han sido los vuestros? ¡Contadme en comentarios!

7 comentarios sobre “Winter Celebrities

  1. Hasta ahora siempre habia usado el champu de quinina de klorane para caida de cabello y hace poco compre este de ortiga para probar que tal le iria a mis raices grasas y de mometno me gusta, aunque si es cierto que noto que me arrastra bastante el tinte, asi que de momento no repetire porque tengo 4 botes de champus para empezar en casa y se me empiezan a acumular jaja

    Me llama ese tonico de clarins, porque yo hasta ahora usaba el de the body shop pero parece mas fuerte o el Serozinc de la roche posay pero nada de clarins y creo que me puede venir bien

  2. ¡Me encantan tus favoritos! Tengo ganas de probar el desmaquillante de The Body Shop. La Face and Body de MUFE también es de mis favoritas, aunque tengo que reponerla. Por lo demás, tengo muchas ganas de probar la máscara de Bobbi y el labial de Bite Beauty. Pronto serán míos. Un besito linda :*

Responder

